Home FAQ Reservas ¿Qué hago en caso de avería, accidente o daño del vehículo?

¿Qué hago en caso de avería, accidente o daño del vehículo?

I. Como arrendatario y conductor, debes prestar atención a lo siguiente después de un accidente, incendio, robo, u otros daños:

1. Notifica a la policía y a Europcar inmediatamente. Esto también se aplica a los accidentes causados por ti mismo sin la participación de terceros o si hay daños en los objetos, p. ej. muros, barandillas, vallas, setos, etc.

2. Preparar un informe de accidente / informe de daños por escrito. Encontrarás un formulario para ello en la documentación del vehículo. El parte de accidente o el parte de daños debe contener, en particular, el nombre y la dirección de las personas involucradas y de los testigos, así como las matrículas de los vehículos involucrados y la estación de policía responsable y el número de expediente policial. Además, se debe realizar un croquis del accidente. Presentar el parte del accidente y el croquis en la oficina de alquiler de Europcar. Incluso en caso de daños menores, como arañazos, estás obligado a preparar un informe escrito del accidente y un croquis y entregarlos en la oficina de Europcar.
Si no creas un informe del accidente, esto puede constituir un incumplimiento de tus obligaciones contractuales. En este caso, puedes perder los beneficios del paquete de protección. Ten en cuenta las condiciones generales del alquiler (AVB).

II. En caso de accidente o avería, dispondrás de un servicio de gestión de emergencias. Los servicios de nuestra gestión de emergencias están incluidos en el precio del alquiler. Los detalles sobre el alcance de los servicios se pueden encontrar en el Apéndice 1 de nuestro AVB o aquí. Puedes comunicarte con nuestro servicio de gestión de emergencias en el siguiente número: 900 181 735 ó +34 91 594 07 59.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos