Home FAQ Reservas ¿Es posible Modificar / Cancelar mi reserva una vez confirmada?

¿Es posible Modificar / Cancelar mi reserva una vez confirmada?

Si, Europcar le permite modificar o cancelar su reserva online una vez que ha sido confirmada, siempre que se haga con más de 48 horas de antelación a la fecha y hora acordada para la recogida. Si cancela su reserva con menos de 48 horas de antelación, se cargará en su tarjeta de crédito un cargo de 50 € (iva incluido), o su equivalente en la moneda del país de alquiler, o el total del alquiler reservado, si el valor del mismo es inferior a 50 €. Únicamente tiene que hacer clic en el enlace "Ver, modificar o cancelar mi reserva" en la sección Mi Europcar. Si usted se beneficia del "Mantenimiento garantizado de la reserva" (para más información, por favor consulte ¿Qué es la Política de Reserva Garantizada de Europcar?), no cancela su reserva y no se presenta a recoger su vehículo antes de la hora de cierre de la oficina se cargará en su tarjeta de crédito un cargo por "no-show" de 95 € (iva incluido), o su equivalente en la moneda del país de alquiler, o el total del alquiler reservado, si el valor del mismo es inferior a 95 €. Por favor recuerde que solo podrá modificar/cancelar las reservas que haya realizado online usted mismo; no podrá modificar las reservas online realizadas o modificadas por medio de nuestra Central de Reservas, Agencia de Viajes, ni las reservas que haya realizado utilizando un Driver ID si no ha iniciado sesión con ese mismo ID. Recibirá una confirmación de la modificación o cancelación por correo electrónico.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos