Home FAQ Reservas ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Europcar le permite modificar o cancelar su reserva en línea después de haberla confirmado, siempre que se realice hasta 2 horas antes del tiempo de alquiler. Simplemente necesita hacer clic en el enlace "Ver, modificar, cancelar su reserva" en la sección Mi cuenta. Si se beneficia de la "Reserva de garantía de reserva" (consulte "¿Cuál es la Política de garantía de reserva de Europcar?" Para obtener más información) , si no cancela su reserva ni recoge el vehículo antes del horario de cierre de la estación, se le cobrará una tarifa de no presentación de € 95, o su equivalente en la moneda del país de alquiler. Tenga en cuenta que solo puede modificar o cancelar las reservas que realizó en línea usted mismo. No podrá modificar las reservas en línea realizadas o modificadas por el Centro de reservas de Europcar, por una agencia de viajes, o las reservas realizadas con un Driver ID diferente de la que está utilizando en su sesión actual. Recibirá una confirmación de modificación o cancelación por correo electrónico.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos