¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi próximo alquiler, el alquiler actual o el programa Privilege For You?

Para los próximos alquileres o problemas relacionados con el programa Privilege For You, llama a la línea directa para socios VIP que se te proporciona en tu email de bienvenida para obtener asistencia prioritaria. Este servicio está disponible:

Próximos alquileres: De lunes a domingo, de 8:00 a 19:00

Otras solicitudes: De lunes a sábado, de 8.00 a 22.00 h.; domingos, de 8.00 a 15.00 h.

Si lo prefieres, envía una consulta a través de la página "Contacto" para que la tramitemos sin demora.

Si tienes algún problema con el vehículo que estás alquilando, ponte en contacto con la Asistencia en Carretera de Europcar utilizando el número que figura en tu contrato de alquiler.

En caso de retrasos en la recogida o en la devolución, como miembro VIP de Privilege For You, te beneficiarás del Servicio de Llegada Tardía, que garantiza que tu vehículo esté disponible sin cargo adicional. Si prevés un retraso, notifícalo a tu agencia de alquiler para que puedan ayudarte en consecuencia. 🚗

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