Necesito cambiar mi alquiler. ¿Qué debo hacer?

Si hiciste tu reserva online utilizando tu dirección de correo electrónico o mientras estabas conectado a tu cuenta de cliente, puedes gestionar fácilmente tu reserva online para ahorrar tiempo.

✍ Cómo modificar tu reserva online:
Ve a la sección "Gestionar mi reserva". Haz clic aquí para acceder directamente.
Introduce tu dirección de correo electrónico o el nombre utilizado para la reserva y tu número de reserva (que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación).
Haz clic en el botón amarillo "Modificar mi reserva".
Realiza los cambios y sigue los pasos.
Si se añaden extras, se mostrará el nuevo precio y se ajustará el pago.
💡 Importante: Si has pagado por adelantado tu reserva online, al modificarla se producirá un proceso de cancelación y nueva reserva. Esto significa que se te reembolsará el pago original y se requerirá un nuevo pago para la reserva actualizada. Una vez completados los cambios, se te enviará un correo electrónico de confirmación. Las recompensas aplicadas a la reserva modificada o cancelada no se reembolsarán.

🏢 Modificar la reserva en una oficina de alquiler:
También puedes modificar tu reserva directamente en la estación de alquiler. Ten en cuenta que cualquier mejora u opción añadida conllevará cargos adicionales.

📞 ¿Necesitas ayuda?
Como miembro VIP, puedes ponerte en contacto con nuestra línea de teléfono exclusiva que te proporcionamos en tu correo electrónico de bienvenida para recibir asistencia prioritaria. Si en algún momento la línea no está disponible, no dudes en escribirnos y tu solicitud será atendida con prioridad.

¿Ha sido útil esta información?

Más Información

Contáctanos