Acceder a mi cuenta Privilege For You y comprobar mi estado y mis puntos.
La información relativa a tu actividad de alquiler, las recompensas y ventajas disponibles, y las actualizaciones de estado se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en tu cuenta Europcar. En cualquier momento, también puedes ver los detalles de tu actividad accediendo a tu cuenta Privilege For You siguiendo este enlace [Enlace Acceso a la cuenta del programa Privilege For You]. Ten en cuenta que al inscribirte y aceptar los Términos y Condiciones de Privilege For You, aceptas automáticamente recibir comunicaciones sobre las actividades de fidelización.
Para garantizar la mejor experiencia posible, asegúrate siempre de que tu dirección de correo electrónico está actualizada y de que has dado tu consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales.
Tu nivel de estatus o puntos nunca caducan mientras sigas alquilando con Europcar (al menos una vez al año) en una de nuestras oficinas participantes.
Sin embargo, descenderás de categoría si permaneces inactivo durante un determinado periodo de tiempo:
1. Si no has alquilado en los últimos 12 meses, tu recuento de puntos se restablecerá al principio de tu nivel actual
2. Si no alquilas durante otros 12 meses (adicionales), bajarás de categoría al mínimo de puntos del nivel inferior
3. Después de 3 años de inactividad en uno de nuestros centros participantes, tu cuenta Privilege For You será cancelada, de acuerdo con la normativa de protección de datos.
- Para mantener tu estatus, debes realizar al menos un alquiler al año. Para pasar al siguiente nivel, debes acumular suficientes puntos para alcanzar el umbral requerido. El programa no incluye otras soluciones de movilidad de Europcar (por ejemplo, myEuropcar).
¿Ha sido útil esta información?