¿Cuál es la política de Garantía de reserva Europcar?
La oficina de alquiler Europcar (donde se va a recoger el vehículo) debe proporcionar, dentro de un "periodo de garantía", un vehículo correspondiente a la categoría solicitada, como se indica en el momento de efectuar la reserva. Esto es aplicable si el conductor cumple los requisitos de alquiler (edad mínima, permiso de conducir válido, etc.).
Si no se puede entregar un vehículo incluido en la categoría del vehículo reservado durante este "periodo de garantía", se le facilitarán soluciones alternativas durante la hora siguiente a su llegada a la oficina, sin costo adicional. El período garantizado puede variar de acuerdo con los datos de pago indicados en el momento de la reserva: Garantía de una hora (*): Si usted no proporcionó datos de su tarjeta de crédito en el momento de la reserva, la oficina de alquiler Europcar sólo puede mantener su vehículo hasta una hora después de la hora de recogida indicada. Se mantiene la garantía de reserva (hasta la hora de cierre de la oficina): Si en el momento de hacer la reserva proporcionó los detalles de su tarjeta de crédito e identificación del conductor, se mantiene la Garantía de reserva hasta el momento de cierre de la oficina (o hasta las 12 del mediodía del día siguiente para las oficinas con apertura las 24 horas). Esto significa que la oficina tendrá un vehículo disponible para su reserva.
Si no cancela la reserva ni recoge el vehículo antes de la hora de cierre de la oficina, se efectuará un cargo por no presentación de 95 euros (iva incluido), o su equivalente en la moneda del país de alquiler. Esta garantía extendida también se aplica automáticamente a las reservas prepago (reservas en las que se efectúa el pago en el momento de la reserva).
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