Home FAQ Programa de fidelización 3. PRIVILEGE: TUS RECOMPENSAS Y BENEFICIOS No he recibido ninguna información sobre mi afiliación a Privilege ni sobre las recompensas. ¿Qué debo hacer?

No he recibido ninguna información sobre mi afiliación a Privilege ni sobre las recompensas. ¿Qué debo hacer?

Hacemos todo lo posible para notificarte las recompensas, pero a veces los correo electrónicos se pierden.

Todas las novedades, recompensas y cambios en tu afiliación a Privilege se envían a la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Es muy importante que esta dirección de correo electrónico esté siempre actualizada. Puedes modificarla en cualquier momento en la zona de cuenta de la web Europcar o poniéndote en contacto con nosotros.

Si crees que no has recibido una recompensa, ponte en contacto con nosotros aquí. Un especialista en Privilege estudiará tu solicitud y te enviará las recompensas que te correspondan.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos