Home FAQ Programa de fidelización 2. PRIVILEGE: COMO FUNCIONA ¿Qué pasa cuando bajo o renuevo el nivel?

¿Qué pasa cuando bajo o renuevo el nivel?

Si no has conseguido créditos suficientes para pasar al siguiente nivel, se renovará tu afiliación. Empezará un nuevo periodo de 24 meses a partir de esa fecha, pero los puntos Privilege se eliminarán. Tienes un periodo de 24 meses para conseguir los créditos necesarios para permanecer en ese nivel. De lo contrario, pasarás a un nivel inferior. Un nuevo periodo de 24 meses en un nivel inferior dará comienzo con 0 créditos.

Si ya tienes un nivel Club pero no tienes suficientes créditos para pasar a Executive, se renovará la afiliación con el mismo nivel.

Te enviaremos una notificación de renovación o bajada de nivel a la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Por eso es muy importante que esta dirección de correo electrónico esté siempre actualizada.

Si renuevas o bajas de nivel a Club o Executive, la tarjeta Privilege se actualizará de manera automática en tu teléfono. Si renuevas o bajas de nivel a Elite o Elite VIP, recibirás una nueva tarjeta por correo postal, a no ser que descargues la tarjeta Privilege en tu teléfono.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos