Home FAQ Programa de fidelización 2. PRIVILEGE: COMO FUNCIONA ¿Por qué no he obtenido créditos por un alquiler?

¿Por qué no he obtenido créditos por un alquiler?

Se pueden obtener créditos por un máximo de 21 días de alquiler en un único alquiler. Los alquileres de 22 días o más obtendrán una cantidad fija de créditos equivalentes a 21 días de alquiler.

Si no has recibido ningún punto Privilege por un alquiler que resulta visible en tu cuenta, lo más probable es que sea porque ese alquiler se realizó con una tarifa que no es elegible para obtener créditos Privilege. Los alquileres realizados a través de terceros, intermediarios, agencias de viaje, servicios de sustitución de coches y otras tarifas seleccionadas no son elegibles para obtener puntos Privilege para tu nivel o tus recompensas. Puedes ver la lista completa de tarifas aquí.

Si crees que este no es el caso de tu alquiler, debes rellenar todos los campos obligatorios de este formulario en línea sobre Privilege en la sección de preguntas de tu cuenta de Europcar, con la siguiente información: Número de reserva O BIEN acuerdo de alquiler, fecha y estación de recogida, estación de devolución.

Un especialista en Privilege estudiará tu solicitud y sumará los créditos correspondientes a tu cuenta. Espera al menos seis semanas después de facturar el alquiler antes de contactar con nosotros.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos