Home FAQ Programa de fidelización 2. PRIVILEGE: COMO FUNCIONA ¿Cuando subo de nivel y qué ocurre?

¿Cuando subo de nivel y qué ocurre?

Tu nivel Privilege lo determina el número de puntos Privilege acumulados en un periodo de 24 meses. Dicho periodo de 24 meses empieza en el momento que ocurra una de estas cosas: inscripción en Privilege, subida de nivel, bajada de nivel, renovación.

En cuanto alcances el número de puntos necesarios para ser elegible para el siguiente, subirás a un nivel superior. Un nuevo periodo de 24 meses dará comienzo desde esa fecha. No perderás tus puntos Privilege.

Te enviaremos una notificación de subida de nivel a la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Por eso es muy importante que esta dirección de correo electrónico esté siempre actualizada. Puedes modificarla en cualquier momento en la zona de cuenta de la web Europcar o poniéndote en contacto con nosotros.

Si subes a Executive, la tarjeta Privilege de tu teléfono también se actualizará de manera automática. Si subes a Elite o Elite VIP, recibirás una nueva tarjeta por correo postal, a no ser que descargues la tarjeta Privilege en tu teléfono.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos