Página principal
Gestionar la reserva
Reservas
Encontrar una localización
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Home
FAQ
›
Programa de fidelización
Programa de fidelización
¿Qué Alquileres son Cualificados para el programa Privilege?
¿ Qué programas de fidelización ofrece Europcar ?
COVID-19: Tu nivel
COVID-19: Cancelaciones o cambios de fin de semana gratis
COVID-19: Fin de semana gratis que expira
COVID-19: Cupones de descuento
Programa de fidelización > 1. PRIVILEGE : SABER MÁS
¿Qué es el programa de fidelización Privilege?
¿Qué ubicaciones de Europcar participan en el programa Privilege?
¿ Cómo inscribirme en el programa Privilege de Europcar?
¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones al completo del programa de fidelización Privilege?
¿Cuáles son los beneficios de los socios de Privilege?
Programa de fidelización > 2. PRIVILEGE : COMO FUNCIONA
¿Puedo sumar puntos o millas por alquileres pasados?
¿Cómo puedo comprobar mis créditos Privilege?
¿Cómo puedo obtener créditos Privilege?
¿Qué son los créditos Privilege?
¿Con quién puedo contactar si me faltan puntos Privilege?
¿Dónde puedo encontrar información sobre mi participación en Privilege?
¿Qué alquieres son elegibles para puntos Privilege?
¿Cómo funcionan los niveles Privilege?
¿Qué pasa cuando bajo o renuevo el nivel?
¿Cuándo subo de nivel y qué ocurre?
¿Por qué no he obtenido créditos por un alquiler?
¿Cómo puedo disfrutar de mi descuento para Accor Hotels?
¿Cómo puedo consultar mis puntos Privilege?
Programa de fidelización > 3. PRIVILEGE : TUS RECOMPENSAS Y BENEFICIOS
¿Cómo obtengo mis beneficios y recompensas Privilege?
¿Cómo funciona la recompensa de un fin de semana gratis después de 3 alquieres?
¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones al completo de la recompensa del fin de semana gratis Privilege?
¿Cómo puedo canjear mi recompensa de fin de semana gratis?
He perdido el email con mi recompensa. ¿Qué debo hacer?
No he recibido ninguna información sobre mi afiliación a Privilege ni sobre las recompensas. ¿Qué debo hacer?
¿Cómo puedo disfrutar del servicio prioritario?
Me corresponde una subida de nivel gratuita, ¿Cómo funciona?
Soy elegible para una recompensa pero no he recibido nada. ¿Qué debo hacer?
Programa de fidelización > 4. PRIVILEGE : SU TARJETA
¿Cómo consigo mi tarjeta Privilege?
¿Qué ocurre con la tarjeta Privilege de mi teléfono cuando subo o bajo de nivel?
No puedo acceder a la tarjeta Privilege de mi teléfono y necesito los datos.
¿Qué tipo de smartphone necesito para descargar la tarjeta?
¿Necesito llevar encima la tarjeta al recoger mi alquier?
¿Qué ocurre si pierdo, me roban o se daña la tarjeta Privilege?
Programa de fidelización > 5. PRIVILEGE : KILOMETRAJES FRECUENTES DE LOS VIAJEROS
¿Puedo conseguir millas de Viajero Frecuente con mis alquileres con Europcar?
¿Puedo reclamar puntos Privilege y de viajero frecuente por los mismos alquieres?
Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.
Contáctanos