Home FAQ Durante el alquiler ¿Qué ocurre si se avería el coche o tengo un accidente?

¿Qué ocurre si se avería el coche o tengo un accidente?

Europcar facilita a sus clientes asistencia en carretera 24 horas. Los números de la compañía de asistencia se encuentran tanto en el contrato de alquiler como en la carpetilla que se entrega con la documentación del alquiler. En muchos países, este número también se encuentra en el parabrisas del vehículo alquilado. En caso de avería o accidente, recibirá una rápida asistencia. Recuerde que, en caso de accidente, siempre debe cumplimentar el parte de accidentes, facilitando todos los detalles de las circunstancias en el que dicho accidente ha sucedido. En estos casos, siempre debe indicar en el parte de accidente los datos del conductor contrario (encontrará el formulario de parte de accidentes en la carpetilla con la documentación del vehículo). En caso de no hacerlo así, usted será responsable de los gastos de reparación del vehículo alquilado.

Por favor, lea atentamente las condiciones de alquiler e instrucciones facilitadas a la recogida del vehículo. El coste de reparación de las piezas más habituales se detalla en los baremos disponibles en la mayoría de oficinas de alquiler europeas, por lo que los daños de pequeña entidad se cobrarán inmediatamente una vez finalizado el alquiler.

¿Te ha servido esta respuesta?
Si
No

Necesitas ayuda ?
Nuestro apoyo está a la espera de ayudarle.

Contáctanos