¿Qué pasa si el vehículo se avería o si tengo un accidente?

En caso de avería mecánica o accidente que te impida continuar su viaje, contacta inmediatamente con el servicio de asistencia en carretera. El teléfono de contacto aparece disponible en el llavero, en la pegatina ubicada en la luna delantera del coche y en el contrato de alquiler, en los términos y condiciones. 

Si consideras que puedes continuar con el vehículo y no es necesaria la reparación o sustitución del mismo, deberás informarnos dentro de las 24 horas siguientes al incidente que haya ocurrido y, en cualquier caso, antes de la finalización de su período de alquiler. 

También deberás entregarnos un parte de accidente totalmente cumplimentado y cualquier otro documento que estime nos pueda ser de utilidad para complementar tu declaración, incluyendo los accidentes causados sin la participación de terceros. Si no creas un informe del accidente, esto puede constituir un incumplimiento de tus obligaciones contractuales, lo que implica la posibilidad de  perder los beneficios del paquete de protección.

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